Caseras de India Muerta es una agroindustria familiar dedicada a la elaboración artesanal de dulces, mermeladas, jaleas, salsas, licores, panificados y refresco de butiá.

Debe su nombre al paraje rural donde nació, ubicado en el departamento de Rocha,Uruguay.

Nuestro compromiso se expresa día a día en el cariño y la paciencia con que elaboramos cada uno de nuestros productos desde hace casi 20 años.

El tiempo transcurrido desde que comenzamos en 1996 ha sido de maduración y crecimiento. La capacitación nos permitió mejorar los procedimientos y la calidad de los productos.

Buscamos un equilibrio entre el rescate de antiguas tradiciones y la incorporación de nuevas recetas y procesos basados en el más exigente control de calidad.

A partir de 2010, por solicitud de clientes y amigos, incorporamos servicio de catering con identidad rochense. El mismo de caracteriza por utilizar en su mayoría recursos naturales del departamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2014 abrimos las puertas de nuestro establecimiento para desarrollar actividades turísticas.

Actualmente la planta elaboradora está ubicada a 1500m de la Ruta 15 Km 53, a 25Km de la ciudad de Rocha. Esta planta es una edificación moderna, construída con isopaneles, un material que combina la fortaleza del acero con la propiedad aislante del poliestireno. Cumple con todas las normas de higiene para la elaboración de alimentos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player